Viernes, 7 de febrero, 2025
  • Operativo
  • Bomberos de la Policía sofocaron un incendio en pleno centro

    27 Oct 2021 10:08

    En plena madrugada de este martes los bomberos de la Policía lograron sofocar un feroz incendio que se originó alrededor de las tres de la mañana en dos locales comerciales de calle 24 de Septiembre primera cuadra, en el centro capitalino.

    Los bomberos trabajaron intensamente para sofocar el incendio y durante la mañana se realizan tareas de enfriamiento y remoción de restos carbonosos a fin de evitar reigniciones", precisó el director General de Bomberos de la Policía, Comisario Mayor José Labrín.


    El fuego arrasó en dos locales comerciales, una santería y otro de venta de ropa, por lo que solo se produjeron daños materiales. En el trabajo para apagar el siniestro colaboraron los bomberos voluntarios de San Miguel, Yerba Buena y Tafí Viejo. Además, estuvieron presentes efectivos de Guardia Urbana y de Defensa Civil.