El servicio comienza a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 horas, los interesados deben llevar consigo Documento Nacional de Identidad (DNI) y su respectiva fotocopia
A partir de este miércoles la oficina móvil de la División de Antecedentes Personales de la Policía de Tucumán se instalará en la zona sur de la capital, en Vicente Gallo y pasaje Acevedo. La misma permanecerá en este lugar hasta el día viernes.
Esta actividad se realiza en el marco del programa Tucumán Avanza, que tiene como objetivo facilitar y agilizar a los tucumanos el Certificado de Antecedentes Personales y Constancias Policiales para diversos trámites ciudadanos, residencia, convivencia, carta de pobreza, entre otros.
El servicio comienza a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 horas, los interesados deben llevar consigo Documento Nacional de Identidad (DNI) y su respectiva fotocopia. Para ser atendidos no es necesario contar con turno previo, ya que la atención se desarrolla por orden de llegada”, manifestó el titular del área, Eduardo Ávila.
Este móvil solo atenderá a las personas que ya hayan tramitado su Certificado de Antecedentes Personales, mientras que aquellas que realicen por primera vez su trámite, deben dirigirse a la sede central de la División Antecedentes Personales, ubicada en Jefatura de Policía, en el horario de 07:00 a 12:00 con turno previo que pueden gestionar los días sábados en la página www.policiadetucuman.gov.ar.
Con respecto a la actividad en la sede central, Ávila confirmó que “estamos trabajando de forma normal, con turno online previamente y se están otorgando entre 400 a 450 certificados por día”.