![](https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/fotos/cache/notas/2021/12/09/730x473_211209160334_98091.jpeg)
El grupo conformado por cuatro mayores y nueves menores fue hallado por Personal de la Policía Lacustre, con ayuda del Grupo CERO y Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo.
Tras una intensa búsqueda, trece personas fueron rescatadas este miércoles por efectivos de la División de Policía Lacustre, en la zona de Aguas Chiquitas en El Cadillal. Los extraviados se encontraban en buen estado de salud.
El hecho ocurrió el miércoles 8 de diciembre último cuando un grupo de alumnos junto a un profesor y acompañantes, pertenecientes al Club Valladares, arribaron a la localidad del norte de la provincia para hacer caminatas en la zona y conocer la cascada. Acorde al relato de las personas rescatadas, entre los que se encontraban cuatro mayores de edad y nueve menores, se habían desviado del camino al caer la oscuridad.
“Un llamado de la Comisaría de El Cadillal alertó al personal de Lacustre que rápidamente inició una intensa búsqueda a pie por la zona del río para dar con el grupo. Pasadas las 21 horas, los uniformados encontraron al grupo en perfecto estado de salud por lo que con ayuda de personal del grupo CERO y Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo fueron trasladados hasta la Comisaría de El Cadillal y devuelto a sus familiares”, explicó el director General de Bomberos de la Policía, José Labrin, quien supervisó el procedimiento.