El acusado de 27 años quedó aprehendido a disposición de la Justicia.
La policía acudió a una casa del barrio “La Esperanza” en Yerba Buena, para auxiliar a una mujer que era amenazada por su marido y encontraron cinco plantines de marihuana y flores de esa sustancia listas para el consumo. El acusado de 27 años quedó aprehendido a disposición de la Justicia. Los efectivos de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena llegaron tras un llamado al sistema de emergencia 911 y luego dieron intervención al personal de Didrop Capital.
Cuando llegaron a la vivienda los efectivos se encontraron con la víctima y su suegra muy asustadas, porque el acusado estaba violento. Luego de controlar la situación la mujer de este hombre contó que en el fondo estaban los plantines de marihuana. El padre del joven había arrojado unos a la casa del vecino y el hombre los entregó al personal policial”, explicó el Comisario Carlos Ruiz Jefe de Zona Dos de la Unidad Regional Norte.
Desde el Juzgado Federal Número I a cargo de Fernando Poviña dispusieron que Víctor Robles permanezca detenido por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737. Los plantines de marihuana y los 124 gramos de flores de la misma sustancia fueron secuestrados. También quedó aprehendido por disposición de la Unidad Fiscal de Violencia Doméstica de turno.