Se trata de policías que pertenecen al Programa Cuadrantes de Patrulla.
En el marco del programa “Felices fiestas” más de 400 efectivos pertenecientes al Programa Cuadrantes de Patrulla reforzaron la seguridad en el microcentro. Con el objetivo de que los tucumanos realicen sus compras con tranquilidad, por orden del ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, cientos de policías recorrieron el micro y macrocentro de la ciudad capital.
Los efectivos recorrieron caminando las peatonales, paradas de colectivos y avenidas. Mientras que los motoristas circularon por distintos sectores con mayor movimiento de personas que se abocaron a realizar compras navideñas. Estás órdenes fueron delineadas por el Jefe de Policía, Manuel Bernachi y el Ministro", remarcó el Comisario Benjamín Villafañe a cargo del Programa Cuadrantes de Patrulla.
Además, de los efectivos afectados para este operativo especial, por el Departamento Operaciones Policiales, no se descuidó el trabajo diario en los barrios. “Para continuar estrechando los vínculos con los vecinos en cada barrio de la ciudad, se dispuso el reten y recargo pertinente del personal. Por ese motivo destinamos aproximadamente más de 450 efectivos en cada turno”, cerró Villafañe.