Jueves, 6 de febrero, 2025
  • Reunión
  • Seguridad y EDET proyectaron acciones para evitar robos de materiales de la empresa

    29 Dic 2021 18:12

    "Es una temática que nos preocupa", aseguró el subsecretario de esa cartera, José Ardiles.

    Esta mañana, y por disposición del ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, se realizaron reuniones protocolares para establecer medidas de seguridad por diferentes robos que ha sufrido la empresa de servicio eléctrico de Tucumán.

    El secretario de Seguridad, Luis Ibáñez; el subsecretario, José Ardiles; el secretario del ministro, Sebastián Tula Rizo: los jefes Regionales, y el subjefe de Policía, José Rolando Gómez; escucharon a representantes de la empresa Edet e intentaron establecer el marco de la situación y puntos estratégicos de posibles acciones.

    En este sentido, Ardiles se refirió a la problemática y explicó: "Es una temática que nos preocupa, esta no fue la primera reunión, queremos definir nuevas estrategias para terminar este tipo de hechos. Los transformadores, por ejemplo, alimentan una bomba de agua, una escuela, o una vivienda”.