El muchacho tenía diversos envoltorios plásticos conocidos como “bagullos”. Quedó implicado en la causa por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes
Un joven fue sorprendido mientras presuntamente comercializaba bagullos de marihuana en la calle luego de un procedimiento realizado en Alderetes por DIDROP Este durante la noche del jueves. La actividad fue realizada en el marco de los recorridos preventivos dispuestos por el Ministerio de Seguridad, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa.
El implicado un joven de 20 años se encontraba en la esquina de Salta y Paraguay de esa ciudad, donde llegó un equipo al mando de los comisarios Sergio Juárez y Diego Santillán Lescano. El muchacho tenía en su poder diversos envoltorios plásticos conocidos como “bagullos” que contenían marihuana ofrecida para la venta en el modo que se denomina “al menudeo”.
“Realizamos este secuestro como consecuencia de los patrullajes que estamos realizando no sólo en la zona este sino en toda la provincia a fin de prevenir este tipo de delito”, explicó Jorge Nacusse, Director de DIGEDROP. Los policías secuestraron siete envoltorios y dinero en efectivo, presuntamente, producto de la venta de la sustancia.
El joven quedó implicado en la causa por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes, a disposición del Juzgado Federal Número 2.