![](https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/fotos/cache/notas/2022/01/06/730x473_220106171339_34674.jpeg)
El hecho que generó el operativo policial ocurrió anoche en la localidad de San Andrés.
A través de un operativo cerrojo, personal de la División de Patrulla Motorizada de Banda del Río Salí, dependiente de la Dirección General de Prevención Ciudadana 911 de la Policía de Tucumán, logró recuperar una motocicleta que había sido sustraída a una mujer en la zona de San Andrés. Además aprehendieron a los autores del hecho y se secuestraron varios vehículos que utilizaban para delinquir.
Alrededor de las 23 horas de ayer, desde la comisaría de San Andrés, se emitió un adelanto de circular sobre el robo de una motocicleta a una joven de 25 años, hecho que acababa de suceder. Ante esta situación, de forma inmediata, el personal de la comisaria, junto al equipo de motoristas, el cuerpo de infantería y la colaboración de los vigías de Banda del Río Salí, organizaron un operativo cerrojo en la zona mediante el cual lograron determinar que el rodado que acaba de ser sustraído estaba a punto de ser trasladado en una trafic que se encontraba en calle Berutti al 500, de San Miguel de Tucumán.
Inmediatamente, el grupo de motoristas se dirigió a la dirección mencionada donde observaron la trafic y dentro de ella, el vehículo que acababa de ser robado, rodeado de varias motocicletas con tres hombres que se encargaban del acarreo y que fueron aprehendidos e identificados como un tal Nieva de 33 años, Escobar y Ledesma, ambos de 18 años, todos oriundos de San Miguel de Tucumán.
De esta manera se secuestró la trafic que trasladaría el rodado y seis motocicletas, una de ellas de la víctima, y el resto presuntamente utilizadas por los acusados para delinquir. En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos y la Fiscalía especializada en Delitos Flagrantes, desde donde se avaló la aprehensión de los tres detenidos y el secuestro de todos los vehículos.