![](https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/fotos/cache/notas/2022/01/07/730x473_220107083757_96246.jpeg)
Tras una persecución, los motoristas encontraron el teléfono celular que la víctima reconoció como suyo por lo que el joven fue aprehendido y la motocicleta secuestrada.
Tras un rápido accionar policial, un joven de 27 años fue aprehendido por efectivos de la Dirección de Guardia Urbana acusado de robar un celular en la intersección de avenida Roca y Chacabuco en la Capital.
Pasada las 15 horas de este jueves, efectivos de la unidad especial que realizaban recorridos en la zona bservaron a un hombre hacerles señas desde el interior de su camioneta. Al acercarse, los uniformados notaron que el hombre perseguía a una motocicleta que se daba a la fuga, en la cual se movilizaba un joven que le habría robado el celular minutos antes.
“Inmediatamente personal de esta unidad inició una persecución hasta interceptar al acusado, que había perdido el control de su vehículo, metros más adelante. Al requisarlo, los motoristas encontraron el teléfono celular que la víctima reconoció como suyo por lo que el joven fue aprehendido y la motocicleta secuestrada”, dijo el Comisario Inspector José Díaz, Director de Guardia Urbana que supervisó el procedimiento.
Finalmente, el acusado fue trasladado a la sede policial donde quedó aprehendido y el vehículo secuestrado según lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de turno.