
Efectivos de la División de Violencia de Género detuvieron este domingo a un joven acusado de maltratar y abusar sexualmente de su pareja, en calle Monteagudo al 2700 de la Capital.
Acorde a la denuncia de la víctima, su pareja la habría maltratado físicamente y habría abusado sexualmente de ella. Ante la situación, los efectivos procedieron a realizar diligencias y solicitaron a la Justicia las medidas para el sospechoso.
A partir de la medida ordenada por el juez Diego Lammoglia del Colegio de Jueces del Centro Judicial Capital, efectivos de esta unidad especial se dirigieron al domicilio de calle Monteagudo a fin de detener al sospechoso y secuestrar armas de fuego.
Antes de llegar al lugar en cuestión, los uniformados observaron una persona cuyas características coincidían con las del acusado y quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente interceptado.
Finalmente, el sospechoso fue detenido y alojado en la Comisaría El Manantial. Dicha medida fue supervisada por el Director General de Trata de Personas y Violencia de Género, Comisario General Julio Fernández.