Fueron reubicados por efectivos de la Unidad Regional Capital en un seguro procedimiento que contó con la colaboración de un equipo del Cuerpo Especial de Rescate y Operaciones (C.E.R.O).
Como parte de un importante operativo, efectivos de la Unidad Regional Capital trasladaron este martes 18 detenidos de distintas dependencias al Centro de Recepción de Detenidos CE.RE.DE.
En horas de la mañana, un grupo de ocho detenidos provenientes de las Comisarías Seccionales Primera y Segunda fueron trasladados y alojados en el CE.RE.DE luego de un seguro procedimiento que contó con la colaboración de un equipo del Cuerpo Especial de Rescate y Operaciones (C.E.R.O).
Asimismo, otra tanda de seis personas fue trasladada desde la Alcaldía de la Brigada de Investigaciones. El resto de los detenidos, fueron retirados de las Comisarías Seccionales Quinta, Séptima y Doce teniendo como destino todos ellos el Centro de Detención CE.RE.DE.
En este operativo también fue afectado personal del Cuerpo Guardia de Infantería. El total de los detenidos trasladados fueron entregados al Jefe de la División de CE.RE.DE, Sub Comisario Hugo Estequiño.