El primer caso ocurrió en Jujuy al 2.400. Además, los Bomberos de la Policía remolcaron camioneta en calle Suipacha y Chile
En la siesta tucumana durante la tormenta, los Bomberos de la Policía rescataron a personas que viajaban en vehículos atascados por los escombros y el agua.
El primer caso ocurrió en Jujuy al 2.400, el conductor del vehículo subió a la platabanda por que no podía ver por la cantidad de agua y esperó hasta ser auxiliado.
Un equipo de la Dirección general de bomberos auxilió a los ocupantes de la camioneta, tres personas mayores de edad.
Aseguraron la camioneta con una cuerda amarrada a una columna. Luego comenzaron a rescatar a tres personas mayores de edad y se trabajó de manera especial con el acompañante del conductor por que no podía desplazarse, ya que tenía una reciente operación en la rodilla”, explicó el Comisario Julio LabrÍn, Director General de bomberos.
Estas personas se dirigían a la localidad de La Madrid cuando quedaron atrapadas en medio de la tormenta. El personal de bomberos llegó a tiempo y pudieron auxiliarlos.
Remolcan camioneta en calle Suipacha y Chile
Una familia fue auxiliada por los vecinos de la zona hasta que llego el personal de bomberos y pudo remolcar la camioneta de una familia, que también quedó atascada en medio del agua durante la tormenta en calle Chile y Suipacha.