Jueves, 6 de febrero, 2025
  • Estrategias
  • Agüero Gamboa proyectó las acciones de seguridad durante febrero

    31 Ene 2022 18:43

    En el marco de la reunión también se realizó una evaluación del programa "Verano Feliz".

    El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, encabezó hoy una reunión con las autoridades de la Policía de Tucumán para evaluar los resultados de los operativos realizados durante del mes de enero y proyectar acciones para el mes de febrero.

    En este marco, junto al secretario de Seguridad, Luis Ibañez, y la plana mayor de la Policía, los referentes del área realizaron un análisis del trabajo realizado y las estrategias planteadas para la prevención y la seguridad de los tucumanos. 

    Además puntualizaron sobre los últimos detalles en la diagramación de las acciones que formarán parte del operativo “Verano Feliz”, que se está realizando en todas las villas turísticas de la provincia.

    En este sentido, Agüero Gamboa explicó: “En horas tempranas de la mañana realizamos una reunión con el gobernador Osvaldo Jaldo, y ahora continuamos en un trabajo más interno, dónde se proyectaron las tareas preventivas que se desarrollarán el próximo mes en toda la provincia, como así también las acciones con respecto a la investigación de los hechos que sucedieron durante enero, y otras investigaciones que se viene llevando a cabo desde noviembre y diciembre del año pasado”.

    Finalmente, el ministro precisó que el objetivo de los controles preventivos es llevar tranquilidad a los turistas que asisten a las villas veraniegas de la provincia, como así también a los habitantes de las diferentes localidades. Además agradeció la colaboración de los tucumanos en este tipo de procedimientos.