El sospechoso intentó fugarse pero fue alcanzado a los pocos metros.
Personal perteneciente a la División Patrulla Motorizada Capital recuperó una motocicleta que había sido denunciada por robo y aprehendieron a un joven de 23 años acusado de ser el autor del delito.
Los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por las calles Vicente Gallo y Juan Padrós, cuando lograron ver a un joven sobre una motocicleta sin dominio a la vista. Al acercarse el personal, el sospechoso intentó fugarse pero fue alcanzado a los pocos metros y trasladado a la Comisaría Seccional Quince por no tener la documentación que verifique la titularidad del vehículo tratándose posiblemente de un caso de robo.
En ese momento, se presentó en la Comisaría un hombre que se negó a identificarse pero alegó que la motocicleta en cuestión había sido denunciada por robo en la Comisaría Seccional Octava. Al consultar con la oficina de verificación de dominio, confirmaron que la denuncia era asertiva por lo que procedieron a comunicar el caso a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos primera nómina que avaló la aprehensión del joven.
Supervisó el procedimiento el Comisario Mayor Juan Ibáñez, de la Dirección General de Prevención Ciudadana.