La víctima, de 27 años, fue abordada por dos sujetos que mediante amenazas concretaron el asalto.
En un rápido accionar, personal de la comisaria de El Colmenar logró recuperar una motocicleta que había sido sustraída a un cadete. Además, el conductor del vehículo, uno de los sospechosos de haberlo robado, fue detenido.
En la tarde del día lunes, un joven cadete de “Pálpito Deportivo” se encontraba realizando su labor de cobranza en calle Pedro de Mendoza al 700, en esa localidad, cuando fue abordado por dos sujetos que, mediante amenazas -aparentemente con un arma de fuego ya que la víctima no la vio- fue despojado de su motocicleta y otras pertenencias.
El joven de 22 años, oriundo de San Miguel de Tucumán, se dirigió a la comisaría a radicar la denuncia, por lo que en forma inmediata el jefe de la dependencia junto a su equipo de trabajo, realizaron una investigación. Ya en horas de la noche, se logró establecer que el sospechoso junto a la motocicleta se encontraba en una plaza del barrio Sivantos, por lo que, con la colaboración de personal de la Patrulla Motorizada de Las Talitas, se dirigieron al lugar donde efectivamente se encontraba el hombre.
Al percatarse de la presencia policial, el sujeto intentó darse a la fuga, pero su accionar se vio frustrado ya que fue reducido por los efectivos policiales y trasladado a la comisaría donde se constató sus datos filiatorios, tratándose de un hombre de 27 años con domicilio en Las Talitas. Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía de Delitos Complejos, desde donde se solicitó la planilla de antecedentes para luego tomar las medidas pertinentes.