![](https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/fotos/cache/notas/2022/02/09/730x473_220209122130_95149.jpeg)
Un efectivo policial que realizaba tareas investigativas divisó este martes en la vía pública un auto que había sido utilizado para cometer un robo de la modalidad escruche, y tras dar intervención a la justicia, el rodado quedó secuestrado.
Cerca de las 14 de este martes, un agente realizaba tareas investigativas en búsqueda de distintos vehículos y personas involucradas en un hecho delictivo, cuando encontró estacionado en calle España entre Junín y Maipú un automóvil marca Toyota modelo Corolla color gris y lo identificó como uno de los que había sido usado para cometer un ilícito en diciembre del año 2020.
Inmediatamente dio aviso al comisario principal Miguel Giménez, jefe de la Unidad Investigativa Norte – Lomas de Tafí, quien dispuso que se traslade un equipo investigativo al lugar. Al contactarse con la Oficina de Verificación de Dominios de la Policía, confirmaron que sobre el vehículo pesaba un pedido de secuestro con intervención de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de Turno.
Momentos después, una mujer de 35 años se presentó en el lugar afirmando que compró el auto de buena fe y desconocía que se trataba de un vehículo robado, por lo que se dio intervención a la justicia para que se realicen las pericias e investigaciones correspondientes.