Con recorridos y mucho diálogo, los policías mantienen los lazos con la comunidad.
El Programa Cuadrantes de Patrulla de la Policía de Tucumán continúa afianzando los vínculos entre la comunidad y los miembros de la fuerza con recorridos y mucho diálogo. Día a día las autoridades de esta iniciativa, impulsada por el Ministerio de Seguridad a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, supervisan las tareas de los efectivos destinados a esta tarea.
El supervisor general y director General de Prevención Ciudadana Juan Ibáñez, recorrió este viernes por la mañana las jurisdicciones de las comisarías 2°, 3°, 4°, 8°, 9°, 11°, 13° y 15° junto al Jefe de área 3ª, Néstor Daniel Jaime, y el director del Programa Cuadrantes de Patrulla Benjamín Villalba.
El personal policial que cumple funciones de parada en los Cuadrantes de Patrulla, tiene como misión el recorrido a pie para generar un vínculo estrecho con los vecinos de cada zona con el fin de afianzar los lazos y tener una comunicación diaria para la prevención de los delitos, y actualmente se observa una muy buena aceptación de los vecinos a esta nueva modalidad de policía de aproximación.