Las medidas resultantes de la investigación fueron llevadas a cabo durante la mañana de este viernes en los barrios Las Piedritas, Ex Aeropuerto, Lola Mora y 20 de Junio.
Dos hombres, de 33 y 38 años, fueron aprehendidos el viernes en el marco de ocho medidas de allanamiento ordenadas por la Justicia por robos cometidos en banda con armas de fuego en la localidad de San Andrés de la provincia de Tucumán.
Los procedimientos se realizaron por orden de la jueza penal Isolina Apas Pérez de Nucci, y fueron supervisados por el jefe de la Unidad Regional Este (URE), Comisario General Fabio Ferreyra y su segundo, Comisario Mayor Gustavo Gómez.
Las medidas resultantes de la investigación fueron llevadas a cabo durante la mañana de este viernes en los barrios Las Piedritas, Ex Aeropuerto, Lola Mora y 20 de Junio, en la Capital tucumana, con la colaboración de Grupo CERO, Guardia de Infantería Este y Norte, Patrulla Motorizada de Banda del Rio Salí y de Alderetes, Grupo GOMT, y el personal de la Comisaría de San Andrés.
En uno de los domicilios allanados, donde funciona un lavadero de camiones, en el Barrio Las Piedritas, aprehendieron a uno de los sospechosos y secuestraron el arma de fuego y seis cartuchos de igual calibre. La otra aprehensión se concretó en calle French al 600, donde además incautaron una camioneta marca Chevrolet y un teléfono celular.
Como resultado de todos los procedimientos ordenados por la justicia, los efectivos de la Unidad Regional Este secuestraron una pistola calibre 22, municiones de igual calibre, una camioneta S10 color blanca, un automóvil Renault Sandero color negro, un casco de motocicleta, cuatro teléfonos celulares e indumentaria deportiva.
Todos estos elementos retenidos en los allanamientos fueron puestos a disposición del fiscal Diego López Avila, de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación, quien investiga los robos ocurridos en una conocida empresa de transporte de carga y en un corralón de esa localidad.