Se trata de un hombre que se negó a ser identificado en un control sobre avenida Ejercito, tras lo que huyó.
Efectivos de la División Patrulleros 911 secuestraron la motocicleta de un hombre que escapó de un control vehicular y golpeó a un efectivo en avenida Ejército del Norte, en San Miguel de Tucumán.
Este miércoles, mientras los uniformados realizaban recorridos en las inmediaciones de avenida Ejército del Norte observaron a un hombre circular en una moto con dirección al puesto de control que se ubicaba en dicha arteria. Al llegar al punto, esta persona se negó a detenerse ante las señales de alto de los efectivos y aceleró el vehículo, golpeando a uno de los policías en el brazo para luego huir hacia el barrio Trula.
Rápidamente, el personal policial inició un seguimiento del hombre quien al verse acorralado dejó abandonado el vehículo para ingresar a unos domicilios de la zona, donde el personal lo perdió de vista.
Los efectivos cargaron el vehículo y lo trasladaron a la sede policial, donde quedó en calidad de secuestro por la causa de atentado y resistencia a la autoridad acorde a lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos de Grave Atentado contra las Personas. Dicho procedimiento fue supervisado por el director interino General de Prevención Ciudadana, Juan Ibáñez.