Miércoles, 5 de febrero, 2025
  • Operativo
  • Encuentran automóvil abandonado con pedido de secuestro en Yerba Buena

    27 Feb 2022 18:42

    Personal de Patrulla Motorizada Yerba Buena recuperó este jueves un automóvil que tenía pedido de secuestro.

    En horas de la tarde, efectivos del Sistema de Monitoreo 911 desplazó a personal policial a la intersección de calles Perú y Ecuador de la ciudad Jardín. El llamado informó a los uniformados sobre el abandono de un automóvil en la dirección mencionada por lo que rápidamente se dirigieron a esa esquina a los fines de verificar la situación.

    Al arribar a la zona indicada por el denunciante telefónico, los efectivos encontraron el rodado descripto por el área de Monitoreo. Luego de cotejar el dominio, los uniformados verificaron que el vehículo tenía un pedido de secuestro por la causa de robo del automotor vigente desde el mes de octubre del 2021. De inmediato, el personal dio intervención a Criminalística según lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación.

    Finalmente, el automóvil fue trasladado a la dependencia policial donde quedó en calidad de secuestro. 

    El procedimiento fue supervisado por el director Interino General de Prevención Ciudadana, comisario mayor, Juan Ibáñez y el jefe de la Unidad Regional Norte, comisario general, Joaquín Girvau.