![](https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/fotos/cache/notas/2022/02/27/730x473_220227204519_23942.jpeg)
Intervino personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Oeste
Tras un control vehicular rutinario, efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas Oeste (DI.DRO.P. Oeste), pertenecientes a la Dirección General de Drogas Peligrosas (DI.GE.DRO.P), aprehendieron a una persona que tenía en su poder cocaína para distribuir.
El procedimiento se llevó a cabo en el día de ayer en horas de la tarde en la ciudad de Famaillá, Tucumán, cuando personal de la DI.DRO.P. Oeste, pidió a un motociclista que exhiba la documentación de la moto en la cual circulaba y el individuo se puso nervioso. Es por ello, que los uniformados al ver la reacción de esta persona, le solicitaron que muestre sus pertenencias.
Cuando tuvieron acceso a las posesiones del hombre descubrieron que transportaba 20 bochitas de cocaína, fraccionadas comúnmente para el narcomenudeo.
El acusado en cuestión, fue trasladado hasta el cuartel de la DI.DRO.P. Oeste y se dio intervención al Juzgado Federal N°1 de Tucumán, que ordenó que se secuestre la sustancia, no se secuestre el vehículo, ya que no contaba con novedad alguna y no se adopten medidas privativas de libertad en contra del motociclista.