La Dirección General de Drogas Peligrosas realizó controles en diferentes puntos de la provincia.
En el diagrama de seguridad preventiva dispuesta por el Gobierno de Tucumán, este fin de semana la Dirección General de Drogas Peligrosas (Di.Ge.Dro.P) realizó controles en diferentes puntos de la provincia.
Este sábado en horas de la mañana, personal de Di.Dro.P Este inició actividades de control antidrogas en la Ruta Nacional 157, en el acceso Norte de la ciudad de Simoca, con la presencia del Can adiestrado antidrogas “Lebrón”.
En otro sector de la provincia, personal de Di.Dro.P. Oeste puso en marcha un operativo de control vehicular móvil, además del punto fijo ubicado en la Ruta Provincial 304 Km 72 Localidad de Chilcas, Departamento Burruyacú.
Cabe resaltar, que la tarea específica de estos operativos de rutina, es prevenir todo tipo de delitos y en especial el tráfico ilícito de drogas peligrosas en Infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes. Estas tareas se llevan a cabo bajo la supervisión del Director General de DIGEDROP, Comisario Mayor Jorge Nacusse y Comisario Inspector Ariel Galván.