![](https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/fotos/cache/notas/2022/03/07/730x473_220307085344_40338.jpg)
Personal de Patrulla Motorizada intervino en una situación de robo, devolviendo las pertenencias sustraídas a la víctima y trasladando al acusado a la dependencia policial.
En la tarde de este sábado, efectivos de Patrulla Motorizada de la ciudad de Banda del Río Salí se encontraban realizando recorridos preventivos, a las 16 horas aproximadamente, fueron alertados mediante un llamado, acerca de un robo en la esquina de Avenida Santo Cristo y Pasaje Juan Posse.
En ese domicilio mencionado en la denuncia, una persona fue vista mientras robaba un Tubo Fluorescente y Cables del frente de un local de venta de ropa para niños.
Cuando el personal policial llegó al lugar de los hechos, divisó a un joven que tenía en sus manos los elementos mencionados en la denuncia, por lo que se procedió a su aprehensión.
En ese momento, entrevistaron al dueño del local, un comerciante de 68 años, quien reconoció que las pertenencias antes mencionadas eran de su legítima propiedad. Razón por la que los efectivos procedieron a trasladar al joven acusado a la dependencia policial y se invitó a la víctima radicar la denuncia correspondiente.
Por este hecho intervino la Unidad Fiscal de Delitos en Fragancia Número V del Centro Judicial Capital, quien solicitó las planillas de antecedentes Pronturiales del joven. Por esta causa de Robo en Grado de Tentativa, no se adoptaron medidas privativas de libertad al acusado.