Personal de la División Patrulleros del Sistema de emergencia 911 trabajaba realizando recorridos preventivos.
Dos motos que habían sido robadas en la madrugada del domingo fueron recuperadas a las pocas horas, tras el trabajo conjunto entre efectivos de Patrulla Motorizada de Capital y Las Talitas.
El personal de la División Patrulleros del Sistema de emergencia 911 realizaba recorridos preventivos, cuando ingresó un llamado al Sistema de emergencia 911, dónde informaban de una moto abandonada. Un vecino de avenida Siria al 2400, explicó que había escuchado ruidos y cuando se asomó a la ventana vio un rodado tirado en su puerta. Por disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Graves contra las Personas, dispusieron que el vehículo quedé secuestrado en la Comisaría Quinta.
Por otra parte, en Las Tablitas los motoristas de esa ciudad llegaron a un domicilio de Villa Mariano Moreno, ya que un vecino denunciaba ruidos. Al llegar observaron dos jóvenes que no podían arrancar una moto y la llevaban empujando. Los sospechosos escaparon y dejaron abandonado el rodado. Ante esta situación el personal policial trasladó la motocicleta a la comisaría de la zona.
Tras unas horas de investigación el dueño del vehículo se presentó en la Comisaría de Villa Mariano Moreno y realizó la denuncia, confirmando que habían ingresado a su domicilio y se habían llevado su moto.