Fue en el barrio Villa 9 de Julio. Habían ingresado a un domicilio a la fuerza con intención de robar.
Personal de la División Patrulleros 911, aprehendió a tres personas en el barrio Villa 9 de Julio, tras haber ingresado a un domicilio a la fuerza con intención de robar.
Durante la mañana de este domingo, la paz de los vecinos se vio interrumpida por una banda de asaltantes compuesta por tres hombres, dos mayores de edad y un menor, los cuales realizaban entraderas en distintas casas de la zona.
Una de las familias damnificadas, domiciliada en el Barrio San Jorge, fue quien se acercó a la Comisaría Seccional 10ᵃ a denunciar el hecho. Posteriormente otra vecina, que había sufrido un robo días antes en la zona de calle Coronel Murga 800, denunció que tres victimarios que eran conocidos en el barrio, le habían sustraído electrodomésticos.
Atento a lo expuesto por las damnificadas, los uniformados montaron sendos recorridos preventivos para dar con los autores de los hechos. Gracias a las características específicas aportadas por las víctimas, dieron con los delincuentes en la intersección de calles Coronel Murga y Juan Warnes e inmediatamente los trasladaron en calidad de aprehendidos hacia la comisaría jurisdiccional.
Una vez allí, consultaron a la Unidad de Flagrancia de la V° Nominación, que dispuso que se solicite la planilla prontuarial de los dos mayores y en caso de no presentar causas pendientes no se adopten medidas privativas de libertad. En tanto, el menor fue entregado a sus padres.