Los efectivos realizan controles rutinarios de acercamiento con transportistas, taxistas, automovilistas y motociclistas.
Con el claro objetivo del Gobierno de Tucumán de reducir el delito y la violencia en toda la provincia, el Ministerio de Seguridad continúa con la implementación del Programa Cuadrantes de Patrullas.
Este martes, efectivos policiales realizaron recorridos preventivos de rutina en distintos barrios de la Capital, además estas tareas tienen la función de reforzar los lazos con los vecinos.
Durante la mañana de este martes, los policías cuadrantes recorrieron los barrios: Oeste II, O'Connor, Kennedy, Ciudadela, Floresta, Villa Belgrano y Belgrano, Manantial Sur, El Chañarito, 11 de Febrero, Sitravi, Ampliación Sitravi y San Francisco. Además de interactuar con los vecinos, los efectivos realizan controles rutinarios de acercamiento con transportistas, taxistas, automovilistas y motociclistas.
El trabajo de los cuadrantes fue dirigido por el director del PCP, Comisario Inspector Benjamín Villalba, y supervisado por el director General de Prevención Ciudadana, Comisario Mayor Jorge Mastafá, y el subdirector Comisario Mayor, Juan Ibáñez.