Miércoles, 5 de febrero, 2025
  • Guardia Urbana
  • Aprehendieron a un hombre por abuso sexual en la vía pública

    10 Mar 2022 09:32

    La víctima, de 45 años, indicó a los motoristas quién era el agresor que aún podía verse a lo lejos caminando e inmediatamente, los efectivos policiales procedieron a interceptar al hombre y lo aprehendieron.

    Sucedió durante la mañana de este miércoles, luego de que los uniformados que se encontraban realizando tareas preventivas, socorrieran a una mujer que pedía ayuda y lloraba en avenida Sáenz Peña y calle José Ingenieros de la Capital. En su relato, aseguraba que mientras ella iba caminando un hombre se acercó y le tocó sus partes íntimas. 

    La medida fue supervisada por el Comisario Inspector José Eduardo Díaz, director de Guardia Urbana de la Policía y avalada por la Unidad Fiscal contra la Integridad Sexual de turno, que convalidó la aprehensión del agresor.