Mantuvieron un encuentro para coordinar acciones conjuntas en pos de mejorar la seguridad en el interior provincial.
El director General de Delitos Rurales y Ambientales de la Policía, Luis Castaño, recibió a dirigentes del campo con representación regional y nacional para afianzar el diálogo y coordinar acciones conjuntas a fin de generar mejores condiciones de seguridad en las zonas rurales de la provincia.
En el encuentro, que se concretó el día miércoles, participaron Pablo Iramain, miembro del Foro de la Sociedad Rural Argentina; Augusto Battig y Roberto Palomo, presidente y vicepresidente de APRONOR (Asociación civil de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte), respectivamente.
Durante la charla, las autoridades de Delitos Rurales y los dirigentes acordaron crear un grupo de trabajo mediante una red social de mensajería para el intercambio de información relacionada con las funciones específicas de esta área especial de la fuerza.
Los dirigentes celebraron la incorporación de nuevos vehículos y la designación de nuevos oficiales para reforzar el trabajo de esta dependencia policial, conducida por el director Castaño y el subdirector, Gustavo Orellana.