Contó con la colaboración de personal de Patrulla Motorizada de Famaillá, Guardia de Infantería y de la División de Drogas Peligrosas Oeste.
Durante el fin de semana, efectivos de la Unidad Regional Oeste desplegaron una diagramación de seguridad preventiva en las zonas de Famaillá y Monteros.
En los controles realizados en los accesos a la ciudad de Famaillá, personal de la Comisaría pertenecientes a esta jurisdicción procedió a la retención de tres motocicletas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N°24.449. El operativo que inició en la noche del sábado y que culminó en la madrugada del domingo contó con la colaboración de personal de Patrulla Motorizada de Famaillá, Guardia de Infantería y de la División de Drogas Peligrosas Oeste.
Por la misma causa, efectivos de la Patrulla Motorizada 911 secuestraron dos motocicletas como resultado del operativo desplegado en la Ciudad de Monteros.
Dentro del operativo preventivo, el personal de Monteros también llevó adelante recorridos en las inmediaciones de entidades públicas, transformadores y cableados públicos y establecimientos escolares.