El sujeto de 23 años, acusado del robo, fue aprehendido y posteriormente liberado.
Personal de la Dirección de Guardia Urbana aprehendió este martes a un joven de 23 años acusado de robar la mochila de una menor en calle 25 de Mayo al 800 de la Capital.
Acorde al relato de la madre de la víctima, un joven tomó la mochila de su hija y se la llevó consigo para minutos más tarde devolvérsela. Fue al revisar el interior del bolso, que ambas notaron que faltaban útiles, una billetera y los auriculares de la adolescente. Asimismo, le informaron a la efectiva que habrían observado al acusado ofertando los elementos y luego arrojándolos a un basurero próximo a la Calesita.
Ante esto, la uniformada se dirigió al cesto donde encontró varios elementos a excepción de la cartuchera con útiles. Debido a la faltante, la efectiva llevó a delante recorridos en las inmediaciones hallando al sospechoso en calle 25 de Mayo procediendo a su aprehensión.
A pesar de que en el momento de la requisa el joven no poseía ningún elemento de la víctima, fue trasladado a la Unidad Especial. Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos se dispuso no adoptar medidas privativas de libertad con el acusado y que los elementos robados sean entregados a la víctima.