Los controles se desarrollaron en la zona norte de la provincia.
Efectivos de la Unidad Regional Norte (URN) desplegaron este viernes por la mañana diferentes controles y recorridos en puntos estratégicos con el objetivo de prevenir delitos y garantizar la seguridad vial. En total, se retuvieron 20 motocicletas y dos autos por infracciones de tránsito. Además fueron aprehendidas seis personas.
El operativo fue realizado bajo la supervisión del jefe de la URN, el comisario general Joaquín Girvau Olleta, el segundo jefe, Eduardo Luna, y el jefe del Centro de Operaciones Policiales Norte, Mauricio Álvarez.
Las tareas comenzaron a las 8 de la mañana en jurisdicción de Jefatura de Zona II y finalizaron a las 13, cerrando con resultados positivos. Por infracción a las Ley Nacional de Tránsito 24.449, se procedió a la retención de 20 motos de diferentes marcas y dos autos Volkswagen Senda y Gol, cuyos conductores circulaban sin licencia de conducir, informó el Jefe de Zona II, el comisario Carlos Daniel Ruiz.
Por otro lado, también fueron aprehendidos seis jóvenes de entre 23 y 36 años por infracción al Artículo 19 Inciso 4° de la Ley de Contravenciones Policiales, pero no se registraron novedades en cuanto a aprehendidos por causas judiciales ni secuestros.