El propietario del comercio se percató del robo y puso la denuncia en la comisaría 7ma. A cuadras, lograron atrapar a los delincuentes.
Con gran premura y tras un rápido accionar por parte del personal de la División Patrulleros 911, lograron aprehender a dos ladrones y recuperar un objeto robado.
La situación se desarrolló el pasado lunes en horas de la noche en la zona de calle Suipacha 1300, cuando dos personas sustrajeron un reflector de luz de un local comercial para así darse a la fuga.
El dueño del comercio al percatarse del robo, se dirigió hacia la Comisaría Seccional 7ᵃ dando aviso de que los dos hombres se encontraban merodeando en la zona. Los uniformados alertaron a los móviles que se encontraban en recorrido por la jurisdicción y con los datos aportados por el victimario salieron a su búsqueda, dando con ellos en calle 12 de Octubre 700.
Los delincuentes al notar la presencia policial intentaron huir, pero rápidamente los agentes se abalanzaron contra ellos para finalmente reducirlos, aprehenderlos y trasladarlos a la comisaría jurisdiccional.
Una vez allí, informaron de lo acontecido a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Flagrancia de la IV Nominación, que dispuso que el reflector quede en calidad de secuestro bajo la causa robo en grado de tentativa y los autores del hecho sean puestos a disposición de la justicia.