La situación se desarrolló en la intersección de calle Anselmo Rojo y French, cuando los uniformados observaron a un hombre que llevaba un cajón repleto de herramientas.
En la mañana de hoy, personal de la División Patrulla Motorizada 911 detuvo a dos personas por la causa atentado y resistencia a la autoridad sumado a la averiguación de un robo de herramientas.
La situación se desarrolló en el barrio San Cayetano, en la intersección de calle Anselmo Rojo y French, cuando los uniformados observaron a un hombre que llevaba un cajón repleto de herramientas.
Esto llamó la atención de los agentes que le pidieron que se detenga para ser identificado, pero inmediatamente el sujeto emprendió la huida, la cual finalizó a los pocos metros, ya que los uniformados le dieron alcance en la intersección de Anselmo Rojo y Brígido Terán.
Al consultarle por las herramientas, contó que las había comprado a un desconocido de la zona y que las vendería por su cuenta. En esos momentos apareció otro hombre, que, con la intención de ayudar a huir al poseedor de las herramientas, comenzó a agredir a los policías. Finalmente ambos fueron reducidos, aprehendidos y trasladados a la Comisaría Seccional Cuarta.
Llegando a la delegación policial junto a los dos detenidos y las herramientas, informaron de lo sucedido a la Unidad Fiscal de Flagrancia de la IV Nominación, ordenando que las herramientas queden en calidad de depósito y que los dos hombres sean puestos a disposición de la Justicia.