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Se evaluó la recepción de llamadas de emergencia y despacho de recursos para su asistencia.
El Sistema de Emergencias del 911 de la Policía de Tucumán cumple con las Normas IRAM-ISO 9001:2015 en sus principales procesos: recepción de llamadas de emergencia y despacho de recursos para su asistencia.
Sandra Isabel Padilla Torres realizó durante dos días la Auditoría del Sistema de Gestión de Calidad, en este período, la especialista analizó los procesos y las evidencias que demostraron que la Dirección de Visualización y Monitoreo 911 cumple con las normas internacionales de calidad.
Participaron del sistema de gestión de calidad de la dirección, el Comisario Inspector Walter Córdoba; Comisario Claudia Yapura; Subcomisario Adrián Puentes; Oficial Principal Rosana Rodríguez; Oficial Principal Víctor Molina; Sargento Primero Ruth Córdoba; Sargento María Manno; Cabo Primero Guillermo Escude; Cabo Primero Rosana Frías; Cabo Yeniffer Aragón y Cabo Darío Lobo.