El procedimiento fuer realizado por personal de la Unidad Regional Sur (URS).
Con un rápido procedimiento y una búsqueda activa, personal de la Unidad Regional Sur (URS) logró recuperar este martes una motocicleta que había sido robada de la vereda de la casa de su dueño en la ciudad de Alberdi.
A primera hora de este martes, un hombre denunció en la Comisaría de Juan Bautista Alberdi que anoche llegó a su casa de barrio Villa Nueva y dejó estacionada en la vereda su moto Honda Wave roja con las llaves puestas debido a que tenía que salir nuevamente, pero tras tomar su medicación para dormir olvidó guardar el vehículo y esta mañana ya no lo encontró.
Un equipo supervisado por el jefe de la URS, el comisario general Miguel Arturo Jiménez, comenzó a hacer las averiguaciones correspondientes y cerca de las 10 de la mañana descubrieron que un sospechoso había sido visto a bordo de la moto buscada en el Barrio Central en dirección a un cañaveral de la zona.
Los efectivos iniciaron un rastrillaje en la zona y escondida entre las cañas hallaron la motocicleta con el motor apagado y sin la llave. Inmediatamente se dio intervención a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana de Centro Judicial de Concepción, desde donde se ordenó que el rodado sea devuelto a su propietario.