Los procedimientos se extendieron durante la jornada de este martes y se desplegaron en la localidad de Tapia, contó además con la participación de personal de Motoristas.
Según lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad en el contexto de un operativo preventivo que tiene como finalidad reforzar la presencia policial en las zonas rurales, y brindar un servicio a los turistas que suelen movilizarse durante Semana Santa. Efectivos de la División de Delitos Rurales y Ambientales Norte- Tapia realizaron importantes controles y recorridos en la Ruta Nacional N° 9.
Otro de los objetivos a los que apuntó este dispositivo de seguridad fue la prevención general del delito, por ello los efectivos llevaron a cabo recorridos por las fincas productoras y caminos vecinales de Tapia y Ticucho.
Los procedimientos, que se desplegaron con normalidad y fueron supervisados por el Director General de Delitos Rurales y Ambientales, Comisario Mayor Luis Castaño y el Subdirector, Comisario Inspector Gustavo Orellana.