La víctima había dejado su vehículo estacionado anoche en la vía pública, en calles Congreso y Rondeau, y cuando regresó a buscarlo ya no se encontraba.
Personal de la Dirección General de Investigaciones y Delitos Complejos, recuperó en la mañana de este martes un automóvil que había sido robado durante la madrugada, en la zona de barrio Sur.
La víctima denunció el hecho a las 6 de la mañana cuando se percató del robo. Manifestó que anoche había dejado su vehículo estacionado en la vía pública, en calles Congreso y Rondeau y cuando regresó en busca del mismo a las 6 de la mañana el rodado ya no se encontraba.
Puesto en conocimiento de la situación, un equipo de la unidad especial investigó lo sucedido, logrando ubicar el automóvil poco antes de las 8 de la mañana en calle Rondeau al 300, lugar donde fue abandonado por autores desconocidos.
Por el hecho se dio intervención a la unidad fiscal de Robos y Hurtos, desde la cual se ordenó que se intervenga de acuerdo al protocolo y luego se haga entrega del vehiculo a si propietaria.