Efectivos de la Comisaría de Tafí Viejo Centro allanaron tres domicilios en el contexto de la investigación de distintas causas. La primera medida tuvo lugar en la vivienda de uno de los presuntos autores del robo de una bicicleta.
De acuerdo con la denuncia radicada, los acontecimientos ocurrieron el 29 de marzo en calle Monteagudo al 700 cuando una pareja despojó de su bicicleta a un menor de edad, mediante amenazas y uso de la fuerza.
A partir de la información obtenida de registros fílmicos y de las averiguaciones realizadas, la policía logró identificar a los presuntos autores y solicitaron medidas judiciales. Al requisar el domicilio, ubicado en calle Laprida, encontraron en una habitación la bicicleta buscada y procedieron a su secuestro.
Horas más tardes, se allanaron dos domicilios en busca de autopartes de un automóvil cuyo robo fue denunciado el domingo pasado. Como parte de las medidas realizadas, los efectivos encontraron el elemento sustraído y quedó en calidad de secuestro. Además, encontraron diversas piezas de automóviles de dudosa procedencia por lo que también procedió a su secuestro, entre ellos un estéreo, dos ruedas y un gato hidráulico.
Los procedimientos fueron supervisados por el Jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario General Joaquín Girvau, el Segundo Jefe, Comisario Mayor Eduardo Luna y el Jefe de Zona III, Comisario Inspector Gustavo Beltrán.