Se realizaron dos allanamientos en el marco del ilícito cometido en la Perla del Sur. Además se secuestraron inhibidores de alarma.
En dos allanamientos realizados este jueves por la investigación de un robo ocurrido en Concepción, personal policial secuestró un automóvil y tres armas de fuego en domicilios de la Unidad Regional Este y la Capital. Además, secuestraron dos inhibidores de alarmas y otros elementos.
Efectivos de la Unidad Regional Sur llevaron adelante una investigación por un robo ocurrido en la ciudad de Concepción y tras revisar los registros de cámaras de seguridad públicas y privadas lograron establecer que habían estado involucradas en el robo personas de San Miguel de Tucumán y zonas aledañas.
Este jueves se dio cumplimiento a las órdenes de allanamiento libradas por la jueza Norma Cecilia Tasquer del Colegio de Jueces del Centro Judicial de Concepción en un domicilio del barrio Teresa de Calcuta de Alderetes y el barrio SMATA II de la Capital, bajo la supervisión del jefe de la Unidad Regional Sur Arturo Jiménez y el subjefe Julio Gutiérrez.
Como resultado, se secuestraron un auto Fiat Punto negro y tres pistolas calibre 380, calibre 9 mm, y calibre 32 largo. También secuestraron dos inhibidores de alarmas, una radio frecuencia, dos teléfonos celulares, un elemento de hierro conocido como ‘ariete’ y varios cartuchos de diferentes marcas y calibre. Todos los elementos fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial de Concepción y la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes del Centro Judicial Capital.