El hecho ocurrió en un domicilio de calle Las Heras al 1300 de la Capital
Tras haber robado una motocicleta y luego extorsionado al propietario solicitándole una suma de dinero para devolvérsela, un hombre fue aprehendido por personal de la División Sustracción de Automotores cuando se proponía encontrarse con la víctima para concretar el pago.
En la madrugada del miércoles, sujetos desconocidos ingresaron a un domicilio ubicado en calle Las Heras al 1300 de la Capital, tras forzar la puerta de ingreso, llevándose una motocicleta. Ante este suceso la víctima realizó la denuncia que luego fue ampliada en horas de la tarde, cuando un desconocido se presentó en su casa manifestando que solicitaba la suma de $5000 para devolvérsela. La víctima accedió a esta solicitud, pactó el encuentro y luego informó de la situación a los efectivos de la unidad especial, que inmediatamente conformaron un equipo que se dirigió a la dirección pactada.
El operativo arrojó resultado positivo ya que el sospechoso, un hombre de 28 años de edad, fue aprehendido a las pocas cuadras del domicilio de la víctima y fue puesto a disposición de la Justicia que convalidó el proceder policial.