Con recorridos preventivos en las zonas del departamento Simoca y en Villa de Leales.
En el marco de los operativos de seguridad que lleva adelante la Policía de Tucumán, la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales, realizaron diversos controles y recorridos en todo el ámbito provincial. En las últimas horas, se puso énfasis en zonas rurales, para reforzar la presencia policial y evitar delitos en todas sus manifestaciones sobre todo aquellos que tienen que ver con el abigeato.
Una primera diagramación se realizó durante la madrugada de este jueves con recorridos preventivos en las zonas de Monteagudo, Atahona, Arroyo de Atahona, Ampata, San Pedro, pertenecientes al departamento de Simoca, donde además se visitaron las principales fincas productoras del lugar.
Una segunda diagramación se realizó en el ámbito de Villa de Leales con patrullajes en las localidades de Puma Pozo, Tuzca Pozo, Vizcacheral, Los Quemados, San Antonio e INTA.
Otra estrategia fue la instalación de controles fijos en las rutas pertenecientes a estas zonas. Los operativos finalizaron a las 6 de la mañana de este jueves sin novedades de relevancia.