Martes, 4 de febrero, 2025
  • Operativos
  • Secuestran cartuchos de armas de fuego en un allanamiento en Yerba Buena

    22 Abr 2022 13:05

    En el marco de un allanamiento por la causa de amenazas agravadas, personal de la Comisaría de Yerba Buena secuestraron cinco cartuchos en un domicilio de calle Santa Fe al 2.400 de la ciudad de Yerba Buena.

    El hecho denunciado ocurrió el 13 de abril cuando la víctima, que se encontraba junto a su esposa e hijos en la vereda de su vivienda, observó a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta, mientras uno de ellos lo insultaba y amenazaba con un arma de fuego.

    Las amenazas proferidas se debían a una denuncia que el hombre había realizado el día anterior al percatarse que el acusado intentaba ingresar al domicilio de su vecina. 

    A partir de la información recabada y de lo ordenada por la jueza Patricia Carugati, los uniformados allanaron este jueves la vivienda del sospechoso. Durante el registro de la habitación del joven, los efectivos encontraron cinco cartuchos de calibre 22 que fueron secuestrados.