El infractor, además, circulaba en su moto estaba adulterada.
Un joven de 27 años fue aprehendido después de que efectivos de la Dirección General de Prevención Ciudadana verificarán que circulaba en una moto adulterada.
Este lunes, un equipo de la División Patrulla Motorizada Capital del 911 realizaba recorridos de rutina en jurisdicción de la Comisaría 14°, cuando en el cruce de calle Azcuénaga y las vías divisaron a un joven circulando en moto a gran velocidad, sin casco y sin detenerse en los semáforos en rojo.
Al alcanzarlo en pasaje Ingeniero Suárez al 2600, el conductor manifestó no contar con documentación del vehículo, por lo que solicitaron informes a la Oficina de Verificación de Dominios. Al revisar en detalle la moto Honda CG Titán 150cc, descubrieron que los alfanuméricos del cuadro no eran los originales de fábrica y que estaban parcialmente limados.
Inmediatamente, bajo la supervisión del Jefe de la Patrulla Motorizada Subcomisario René Sánchez, aprehendieron al conductor y lo trasladaron a la Comisaría 14. Al poner en conocimiento a la Unidad Fiscal de Graves Atentados Contra las Personas, se dispuso que quede aprehendido y que se secuestre la motocicleta.