Intervino personal de la División Patrulla Motorizada.
Personal de la División Patrulla Motorizada 9 1 1 Bella Vista aprehendió a un joven de 19 años, quien circulaba en una motocicleta que contaba con pedido de secuestro por la causa hurto de motovehículo.
Sucedió durante la tarde de este miércoles, mientras los motoristas realizaban recorridos preventivos por la zona del barrio 240 Viviendas, efectuaron un control rutinario a un motociclista, a quien se le pidió la documentación del rodado y en respuesta manifestó carecer de identificación alguna.
Esta situación motivó que los uniformados solicitaran un informe a la Oficina de Verificación de Dominio, cuyo resultado constató que la motocicleta había sido hurtada el año pasado y sobre ella pesaba un pedido de secuestro.
Inmediatamente, los agentes trasladaron al ocupante y al rodado a las instalaciones de la unidad especial, con el objetivo de informar de lo sucedido a la Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos, que dispuso la detención del muchacho y ordenó que la motocicleta permanezca en calidad de secuestro.