Mientras realizaban la medida judicial, una persona que circulaba en un auto a metros del lugar fue abordada por un sujeto desconocido que le robó un celular de alta gama.
Efectivos de la Comisaría 3° de la Regional Capital lograron frustrar un robo que había sido cometido a apenas metros del domicilio en el que estaban realizando una medida judicial. En la casa allanada descubrieron gran cantidad de estupefacientes.
En horas de la mañana, de acuerdo a una investigación llevada a cabo por personal de la Comisaría 3°, se realizó un allanamiento en calle Pueyrredón, en una zona conocida como ‘El Triángulo’, con el objetivo de secuestrar diversos elementos como armas de fuego y motocicletas”, informó el Comisario Juan Carlos Lazarte, segundo jefe de esa dependencia.
“Cuando llegamos a ese domicilio descubrimos a dos mujeres que se encontraban vendiendo estupefacientes en la vía pública. Al realizar la requisa de la vivienda, encontramos envoltorios de marihuana y cocaína para la comercialización y dinero también, por lo que fue inmediatamente puesto a disposición de personal de DIDROP y del Juzgado Federal N° 1”, detalló.
Mientras realizaban la medida judicial, una persona que circulaba en un auto a metros del lugar fue abordada por un sujeto desconocido que le robó un celular de alta gama. “El personal que estaba en el allanamiento inmediatamente desplegó un operativo cerrojo en la zona y procedieron a la aprehensión del sospechoso, que fue puesto a disposición de la justicia. El celular fue devuelto a la víctima”, cerró Lazarte.