Personal de la División Patrulleros 911, detuvo a un joven de 19 años en la zona sur de la capital tucumana por haber golpeado y amenazado a su pareja.
La situación se desarrolló este sábado en horas de la mañana, en una vivienda de la zona del barrio 2500 Viviendas, los uniformados llegaron al lugar y se entrevistaron con una joven de 21 años, la cual se encontraba muy nerviosa y entre llantos les contó a los agentes que su pareja, quien se encontraba en el interior del domicilio, le había propinado un golpe de puño y amenazado de muerte.
El personal policial tras lo narrado por la víctima y con su permiso, ingresó a la vivienda, dando con el muchacho, que se encontraba en un evidente estado de ebriedad. Finalmente aprehendieron y trasladaron al agresor a la Comisaría Seccional 15ᵃ.
Una vez en la delegación policial se comunicó de lo acontecido a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Violencia Familiar y de Género de la III° Nominación, que convalidó la aprehensión del victimario bajo la causa lesiones y amenaza de muerte.