El hecho ocurrió esta mañana en las inmediaciones calle Coronel Zelaya al 1000.
La División de Patrulla Motorizada aprehendió esta mañana a un joven en la zona de pasaje Vera y Ernesto Padilla, el cual llevaba entre sus manos una rueda de auxilio rodado 14, un gato hidráulico y una llave cruz. El detenido, al ver la presencia policial, intentó darse a la fuga siendo interceptado a pocos metros.
Una persona que pasaba por el lugar dio aviso al personal que había visto un vehículo con el vidrio roto en la calle Coronel Zelaya al 1.000. Los oficiales se apersonaron a la dirección indicada encontrando a la víctima del robo junto a su automóvil. El mismo expuso que había escuchado ruidos en la vereda y que al salir se encontró con la rotura del vidrio derecho y vio a un sujeto que se escapaba con los objetos anteriormente mencionados.
Ante lo ocurrido se procedió a la aprehensión del joven y posterior traslado hacia la Comisaría Octava. Del hecho se puso en conocimiento a la Fiscalía de Flagrancia N° 4 quien dispuso la detención del “rompevidrio” y se soliciten planillas de antecedentes, los exámenes de rigor y se dé intervención a Criminalística.
En cuanto a los elementos encontrados en el hecho se dispuso que sean devueltos al damnificado.