Intervino personal de la División Patrulleros 911.
Personal de la División Patrulleros 911 demoró a un hombre, quien fue denunciado por su padre, debido a las continuas situaciones de violencia que, según lo relatado por la víctima, estarían relacionadas con el consumo de estupefacientes.
Pasado el mediodía de este domingo, el personal policial se dirigió a constatar una situación de violencia familiar en un domicilio ubicado en calle Gobernador Gutiérrez al 1500. Al llegar allí, se entrevistaron con el propietario de la vivienda, un hombre de 69 años, quien les manifestó que su hijo, (quien tiene problemas de adicciones) le sustrajo varios elementos y lo maltrató verbalmente.
Según lo relatado por el denunciante, no se trataría de la primera vez que algo así sucede. Por esta causa decidió solicitar la presencia policial.
En consecuencia, y a fin de resguardar la vida del denunciante, se trasladó al agresor hasta la dependencia policial. Una vez allí, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Familia, ordenó que no se adopten medidas privativas de la libertad para con el acusado.