El denunciado es la pareja de la mujer.
Durante la madrugada de este martes personal de la División Patrulla Motorizada 911, intervino en un caso de violencia de género desarrollado en Villa Mariano Moreno.
En momentos en que los motoristas se encontraban realizando recorridos por el ámbito jurisdiccional de Las Talitas, fueron alertados por el Sistema de Emergencias 911 de un caso de violencia de género que se estaba produciendo en calle 37 al 400, Villa Mariano Moreno.
Al llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con un joven de 21 años, quien les comentó que su madre había sido víctima de amenazas por parte de su padre a punta de pistola y que ambos se habían retirado de la casa tras la finalización del episodio. Los agentes, con autorización del muchacho, ingresaron a la vivienda, de donde secuestraron un revólver calibre 22 largo con ocho municiones en el interior de su tambor.
Ante esta situación, los efectivos salieron en busca de la pareja, encontrando a la mujer en las inmediaciones, quien se hallaba en evidente estado de nerviosismo. La víctima, les expresó que tenía mucho miedo de volver a su casa por temor a reencontrarse con su marido.
Dada esta circunstancia, la mujer fue acompañada por los agentes hasta la comisaría de Villa Mariano Moreno, donde radicó la denuncia correspondiente contra el agresor y posteriormente fue trasladada hacia su domicilio.
Informado de lo sucedido a la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de turno, se dispuso el secuestro del revólver y ordenó que el personal policial realice recorridos aperiódicos por la vivienda e inmediaciones en caso de visualizar al sospechoso para su pronta aprehensión.