El joven de 27 años tenía los papeles del vehículo con datos apócrifos por lo que la Justicia decidió que se lo prive de la libertad y se secuestre el rodado.
En horas de la mañana, oficiales de la División Sustracción de Automotores aprehendieron a un joven de 27 años debido a que la motocicleta en la que circulaba tenía placa dominial y tarjeta verde apócrifas.
Los oficiales auxiliares Daniel Medina y Diego Collante con el apoyo de los suboficiales Juan Hidalgo, Walter Contini e Ismael Estequiño se encontraban en su recorrido habitual por avenida Francisco de Aguirre y calle Viamonte de la capital tucumana, cuando detuvieron al conductor de una motocicleta por las características sospechosas de la misma.
El personal policial realizó un control minucioso de los papeles del rodado, donde detectaron que tanto los alfanuméricos de motor y la tarjeta verde estaban adulterados. Por esta situación, los oficiales solicitaron al conductor del rodado que los acompañe hasta el asiento físico de esta Unidad Especial.
De lo ocurrido se puso en conocimiento a las autoridades de la Unidad Fiscal de Graves Atentados Contra las Personas, quienes interiorizadas de lo ocurrido y del procedimiento supervisado por el Comisario Marcos Morante, ordenaron el secuestro del rodado y la aprehensión del sujeto.